Candelaria Tinelli se encuentra persiguiendo el verano por distintos puntos de Europa junto a su novio, el músico Coti Sorokin. Instalada en el viejo continente, la pareja se encuentra disfrutando de unos días en las playas de Marbella.
La propia dueña de Madness clothing fue la encargada de compartir entre sus seguidores los días que están pasando en el hotel Hard Rock que la cadena tiene ubicado en las playas del sur de España.
Fan de las tendencias, la hija de Marcelo Tinelli se encargó de mostrar "el último grito de la moda" en trajes de dos piezas, en esta ocasión muy pequeñas, en tonos neón, lo más usado del verano nuevamente, que siempre consigue renovarse en los vestidores de las fanáticas de los tonos vibrantes.
Con una selfie mostrando como disfrutaba de un momento tomando sol, se vio como posó con la bikini en lila y rosa que destacaba su cuerpo tatuado. Además le sumó un collar de perlas, el accesorio it este verano, para subirle la onda al look.
LAS ROMANTICAS VACACIONES DE CANDELARIA TINELLI Y COTI SOROKIN EN ESPAÑA
La pareja retomó su relación y lo confirmó a través del videoclip "quiero verte", estrenado hace un mes. Para reafirmar su amor, Cande y Coti decidieron irse una temporada fuera del país, recorriendo distintos puntos de España, entre ellos Madrid y Biarritz.
También Lelé compartió fotos de sus días en la playa, en donde se los ve disfrutando de tragos llenos de frutilla y durazno, así como distintos murales, entre ellos la aficionada a la pintura rememoró un momento junto a Salvador Dalí, a la compañera de viaje, Linda, una perrita chihuahua y una foto del músico disfrutando del hotel mientras tocaba la guitarra.