Barby Franco es una de las revelaciones de la actual edición de Pasaplatos Famosos, aunque esta vez no fue noticia por su forma de cocinar, sino por la increíble anécdota que relató. La modelo contó cómo quedó traumada por un gallo y por qué no puede comer pollo por dicho evento.
Mientras se acomoda a su nueva vida como mamá de Sarah, la ex azafata de Guido Kaczka compartió con Carina Zampini y uno de los chefs el motivo por el que juró jamás tocar el pollo, y mucho menos ingerirlo, sin importar cómo esté cocinado.
Mientras brilla en el reality de El Trece, confesó que se encuentra cursando la carrera de abogacía. Por lo que procedió a revelar detalles de su futura profesión: “Voy lenta, recién en primer año. La voy remando. Me metí en esa carrera para mi futuro y por influencia del doctor".
"Me metí a estudiar Derecho porque el día de mañana quiero que Saritah diga ‘mi mamá es conductora y abogada’. En esta familia son todos de las leyes: Fer, sus hijas, su hermano, sus sobrinos son todos abogados e incluso su papá era juez. Voy lento pero voy; curso online y está buenísimo", sumó.
LA MALA EXPERIENCIA DE BARBY FRANCO CON UN GALLO
"Fue a los cuatro o cinco, creo. Aunque me parece que fue más chiquita. De ahí, nunca más pude comer pollo, hasta hoy en día. Imaginate lo que es cocinarlo. No tengo la menor idea del pollo. No como pollo de ninguna manera. Tiene que estar como muy bien hecho para no sentir el gusto, pero no. El pollo es lo único que no me gusta, la carne y todo eso me encanta", afirmó Barby.
Y agregó: "No me acuerdo lo del gallo, creo que fue el justo porque salí corriendo. No fue acá, fue en el medio del campo en Paraguay en la casa de mis abuelos. Estaba lleno de gallos, gallinas, patitas, todo, pero no sé qué pasó. Fue horrible, de ahí me traumé y no puedo comer más pollo".