Imposible de describir, de comprender en toda su dimensión lo que atraviesa el alma y el corazón de Ezequiel Luna. Ese sol que acompañó contra viento y marea a Silvina Luna en todo momento transita por horas aciagas, las más dolorosas de toda su vida.
El universo del espectáculo, y toda la sociedad, llora a mares la muerte de la actriz, que apagó su luz el pasado jueves a los 43 años. Y el hermano deambula por un presente complejo, lleno de reflexiones, de preguntas, de incógnitas sin resolver, como si encontrará justicia para con los responsables.
Tras la intervención de la fiscalía, se desarrolló la autopsia al cuerpo de la queridísima actriz, en pos de hallar pruebas conclusivas para determinar la directa consecuencia del deceso por la operación quirúrgica que le ejecutó Aníbal Lotocki, allá por el 2011.
Ahora, la familia podrá despedir a Silvina, dado que Ezequiel coordinó con la Asociación de Actores para que descanse en el Panteón de la entidad en el Cementerio de la Chacarita, para lo cual se llevará a cabo una ceremonia el miércoles al mediodía, en lo que será el último adiós a la famosa.
CÓMO ESTÁ EL HERMANO DE SILVINA LUNA
En todo este raid de situaciones espinosas, con las obligaciones burocráticas, el hermano de Luna también trata de transitar su calvario. Y se pudo conocer un ápice del semblante de Ezequiel, ya que Ángel de Brito contó en LAM la charla privada que mantuvo recientemente.
El conductor reveló: “Hoy hablé con Ezequiel, cruzamos unas palabras. Está sobrepasado de un montón de situaciones, más allá de la angustia, de otras cuestiones que se tiene que ocupar. Así como se tuvo que ocupar de las últimas horas de Silvina, se tuvo que ocupar de lo posterior, de la autopsia, de los papeles, de los pasos a seguir”.
Y para concluir en su relato, Ángel exteriorizó: "Mañana es el velatorio de Silvina que es privado, solo para los que participo la familia y después es el entierro. El hermano está sobrepasado de un montón de situaciones que no puede digerir, ni caer en lo que está viviendo".