Rocío Marengo dijo todo lo que pensaba tras la muerte de Silvina Luna y en tiempos donde la justicia investiga su muerte para determinar la culpabilidad de Aníbal Lotocki, médico que supo operarla. La actriz apuntó a Pamela Sosa y a Mónica Farro, entre otras colegas que supieron promocionar al "cirujano".
"Miren las notas del 2010. Hasta que descubrieron que el señor no era cirujano plástico... él nunca lo había aclarado Si pasaba, pasaba! HDP. Qué asco y repulsión que genero todo esto", compartió Rocío, desde su cuenta de Instagram, junto a la foto del recorte de la nota.
"De nada sirvió ponerme en contra de todas, él siguió operando. Siguió destruyendo vidas, familias, cuerpos. Él era promocionado por mediáticas y por ellas llegó mucha gente inocente a su consultorio/departamento, porque operaba en departamentos", reflexionó Marengo.
"¿Las mujeres que lo promocionaron fueron cómplices? ¿No sienten culpa? Uno para promocionar tiene que saber qué está vendiendo. Llegamos a muchas personas a través de la tele, un poco de responsabilidad. ¿No?", apuntó la actriz desde sus redes sociales.
ROCÍO MARENGO DIJO LO QUE TENÍA "ATRAGANTADO" HACÍA TIEMPO
"Yo no les creí antes tampoco les creo ahora. Y empatizo y me duele saber que hay muchas más chicas del medio que también se pusieron la cola y nunca lo contaron. Entiendo el miedo y sé que hay familias que están sufriendo mucho", expresó Rocío en un evidente mensaje dirigido a Pamela Sosa quien, tras el fallecimiento de Silvina, hizo un escrache a los gritos en la casa de Lotocki.
Además, Marengo cuestionó en sus posteos en IG a Mónica Farro sobre su defensa a Lotocki en tiempos donde avanzaban los problemas de salud de Luna. "¿Esta es la chica que está muy bien y sin problemas con la cola que le hizo Lotocki? En plena lucha de Silvina Luna ella contaba lo bien que estaba con la cola. Un poco inoportuna a mi gusto. Saquen sus conclusiones".