Se convocó a una marcha para este miércoles 6 de septiembre a las 19 horas frente a la casa de Aníbal Lotocki. La idea es reclamar por la muerte de Silvina Luna, Mariano Caprarola y otras víctimas más de supuesta mala praxis. Por este motivo, la mujer del médico hizo un pedido especial.
Si bien no está contenta que muchas personas se agrupen en su hogar en contra de su pareja, María José Favarón entiende la situación y el enojo de cierto sector de la sociedad, pero dejó en claro que prefiere que la situación no sea violenta o se salga de control.
Sobre la organización de la caminata de protesta, la periodista Paula Varela contó detalles en Socios del Espectáculo: “Con respecto a la marcha pacífica en la puerta de la casa de Aníbal Lotocki, me cuentan que la familia y amigos de Silvina no van a ir”.
Y agregó: “Como es algo tranquilo, ellos no saben si están en condiciones de enfrentarse de forma pacífica a la situación porque tienen el dolor a flor de piel. Les da miedo que haya un exabrupto o que se desmadre, entonces prefieren no estar. Esto es por ahora, tal vez cambian de opinión”.
QUÉ DIJO LA ESPOSA DE LOTOCKI SOBRE LA MARCHA
Cuando le preguntaron si considera a su esposo un asesino, María José respondió exasperada: “¿Qué dicen? ¡Por favor, qué barbaridad! ¡Es una barbaridad lo que dicen y ustedes lo saben! Por eso Gonzalo, yo te responsabilicé el domingo, y vos sabés bien de qué hablo”.
Luego, un poco más calmada, contestó sobre cómo afronta la muerte de Silvina Luna: "Con mucha tristeza". Además, pidió a todas las personas que asistan a la marcha en contra de Lotocki lo hagan de manera pacífica, más que nada porque su hija pequeña está en la casa.