Adriana Salgueiro contó a qué famosos llamó para pedirles trabajo y no recibió respuesta – Revista Paparazzi

Adriana Salgueiro contó a qué famosos llamó para pedirles trabajo y no recibió respuesta

La famosa reveló el motivo por el cual ya no la llaman para trabajar de actriz.
TEVE
TEVE

Adriana Salgueiro tuvo su pico de fama en la década de los '80, con una enorme exposición mediática y trabajos en los medios que potenciaron su icónica carrera. Destacada como actriz, modelo y conductora de radio y televisión, cuenta con 47 años de trayectoria dentro del mundo del espectáculo.

Sin embargo, con el paso de los años su presencia en los medios fue disminuyendo, a pesar del reconocimiento que se ganó y de la misma forma que sucedió con otras personalidades famosas de la época. Y en este contexto, por estas horas se brindó a un interesante mano a mano con Intrusos para hablar de su actualidad.

Impecable a sus 66 años, Adriana se prestó a una entrevista en el programa de Flor de la V en el que además de recordar su pasado como modelo también se sinceró para contar lo difícil que se le hace hoy en día poder conseguir trabajos como actriz.

Siendo una mujer tan bella, pudiendo explotar ese costado, ¿por qué decidiste ir por otro lado?”, quiso saber la conductora de América. En este punto, cabe recordar que la famosa siempre fue más asociada por su belleza y su privilegiado físico, algo que la separaba de sus muchas cualidades artísticas.

“Me aburría y me sigue aburriendo solamente hacer esto. Me parece que está bueno que se den cuenta que puedo hacer otra cosa. Me puedo poner chancletas y ruleros, me saco el maquillaje, y soy otra. Por lo general, me etiquetan siempre en lo mismo”, respondió Adriana.

Luego agregó que todo eso se volvió una costumbre, que entendió que en su momento hubo personas que no le dieron otro lugar por la rápida asociación a su belleza. “Me había acostumbrado en aquel momento. Ofrecía hacer otras cosas pero siempre me decían que no, que había contratado a ‘Adriana Salgueiro’”, explicó.

Maite Peñoñori señaló que quizás es que los productores saben que ella funciona para determinado tipo de papeles y les cuesta verla en otros: “No apuestan a eso. No se arriesgan. Es más fácil. Ahora, como todo ha cambiado, no tengo problema en hacer casting o llamar por teléfono".

"He llamado a Marcelo, a Adrián, para preguntarles por casting. Ellos me responden brutal, y me contestan enseguida, pero después no me llaman”, aseguró.

Finalmente Adriana explicó por qué se alejó de la actuación: “No fue decisión mía. Tengo 66 años, es una edad jodidísima, en el sentido de que no sos ni joven, ni vieja. Para los papeles de las plataformas y todo lo demás, no hay familia, no hay tías, abuelas. Para ser de madre, dicen que soy joven, y para protagonista, soy grande”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig