Enemistados y sin atisbo de recomposición de su vínculo de amistad. Jorge Rial y Luis Ventura caminan por veredas opuestas, a tal punto que ya no solo se envían acusaciones en el plano mediático, sino que desarrollan una contienda en los tribunales por diversos factores.
En ese contexto de indirectas filosas, el padre de Morena Rial deslizó una crítica contra el hombre de América por realizar un homenaje a Silvina Luna, dado que consideraba que en otro momento había defendido, de alguna manera, el accionar de Aníbal Lotocki.
Respecto a esta recriminación de Jorge, Luis se expresó en una charla con Socios del espectáculo. Ahí, el panelista sostuvo: "No voy a devolver, no voy a entrar. Hoy la relación con Jorge es en tribunales. Hay un planteo judicial que hizo él y yo hice otro, así que todo lo que es mediático quedará en lo mediático. Vamos a la Justicia que fue lo que él pidió. Yo estoy devolviendo lo que él tiró".
De ese modo evitó ahondar en la cuestión de fondo, que era Silvina, y se enrolló en la pelea legal: “Que decida la justicia, yo no me voy a poner en juez ni verdugo. No quiero tomar posición, porque a lo mejor tengo miedo de equivocarme…pero si las denuncias se hacen en la justicia, y pedimos eso ¡Escuchemos a la justicia! Así de simple".
LUIS VENTURA LE RESPONDIÓ A JORGE RIAL
Y luego, Luis aportó su mirada del caso de Luna: "Yo escucho algunas cosas, gente que juzga, que condena y realmente no tienen elementos jurídicos para hacerlo. Me da la impresión qué hay que esperar a que sea la justicia la que determine, ya lo hizo en primera instancia, que es lo que corresponde".
"Acá un tema de concepto para mí. Si queremos justicia, que es lo que estamos reclamando, hay que escuchar la ley. Y si la ley está mal el reclamo no es en la casa de Lotocki, es en el Congreso. Yo veo mucho desconocimiento en el tema de la ley. Hay que leer los expedientes, yo lo hice", concluyó.