La China Suárez se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando sorprendió a todos con el posteo que realizó en las redes sociales. Cabe recordar que durante los últimos meses la actriz fue noticia por sus romances.
Tras su separación de Benjamín Vicuña, la China enfrentó el escándalo con Wanda Nara cuando se conoció que tuvo un affaire con Mauro Icardi. Poco tiempo después, la modelo confirmó su romance con nada más ni nada menos que Rusherking.
Los famosos tuvieron un fugaz romance que parecía durar para siempre. Sin embargo, sorprendieron con el comunicado de su separación. Fue la China Suárez, quien se mostró mucho más afectada en las redes sociales por su ruptura con el cantante.
Eso no fue todo porque la acusaron de serle infiel a Rusherking con Trueno. Pero la China se encargó de negarlo en un vivo donde contó que ni siquiera conoce al rapero de la Boca. Pero él artista decidió mantener el silencio para evitar escándalos.
EL SUEÑO DE LA INFANCIA QUE CUMPLIÓ LA CHINA SUÁREZ
Ahora bien, hace algunas horas, la China Suárez se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando en sus redes contó que estuvo en el evento solidario de River y se sentó al lado de uno de los ídolos del club del que ella es fanática.
Fue por eso que escribió: "Qué lindo haber vivido esto con vos. River es nuestra infancia, nuestro papá, nuestro abuelo. Nuestras tardes eternas descalzos jugando en el patio al fútbol, aunque siempre me mandaban al arco. Pá… hoy nos tocó sentarnos en la mesa con Enzo Francescoli, el ídolo de River del que tanto nos hablabas. Esta noche, no tuvo precio".