Matilda Blanco reveló cuál era el proyecto que tenía Silvina Luna si llegaba a ganar El hotel de los famosos, el último ciclo del que fue parte en la tevé y del que se tuvo que ir por sus problemas de salud. "Siempre era positiva y tenía ganas de vivir".
“En un momento, ella dijo que quería ganar el premio para poder usar ese dinero y ver a un médico que le podía dar una solución al problema que tenía”, confió Matilda, en Poco Correctos, en las tardes de El 13, sobre el deseo de Silvina. "Me mató el desenlace de Silvina. Ella siempre era positiva y tenía tantas ganas de vivir...", expresó la conocedora de tendencias de moda sobre el final de la actriz.
"Era una chica que te podía dar un consejo y fue la brújula para muchos cuando estuvimos en el Hotel de los Famosos...”, recordó Blanco, quien supo compartir horas y horas de grabaciones con Luna para el reality, en su primera temporada al aire.
"Ella tenía un problema de salud enorme, pero estaba positiva para darte un consejo. Cuando ella estaba bien almorzábamos con Majo Martíno, Locho, también hicimos una juntada de té con varias chicas del Hotel de los famosos. Ella siempre estaba para darte algo, era la persona más generosa del mundo”, definió Matilda sobre Silvina.
POR QUE SE FUE SILVINA LUNA DEL HOTEL DE LOS FAMOSOS
Con ansias de volver a la tele y al trabajo, Silvina aceptó la propuesta de ser parte del programa porque quería sentirse activa pero no por necesidad económica. Participó en algunos programa y terminó resultando su último trabajo en la tevé.
Pero tuvo que abandonar la competencia de destreza física y mental por su salud. En su momento, una batería de estudios le dieron mal en sus resultados y la Luna tuvo que apartarse del proyecto para internarse, por un tiempo. Pero esa no fue su última internación. Por el contrario, pudo superarla hasta la última, donde permaneció dos meses y medio en terapia intensiva y su final fue inevitable.