Otra vez, Emiliano Dibu Martínez sorprendió con un cambio de look. A horas del enfrentamiento de la Selección Argentina contra la de Ecuador, el arquero pasó por la peluquería para renovar su imagen y sorprender al público presente en el Estadio Monumental.
Histriónico y ocurrente, al Dibu le gusta "jugar" con su estética y demostrar la felicidad que le genera haberse consagrado compeón del mundo con el equipo que representó al país en el Mundial de Qatar, a fines del año pasado.
Y por eso decidió volver a pasar por su estilista de confianza y ponerse "en sus manos" a fin de conseguir una cambio en el look de su cabello. El deportista dejó atrás los meses de usar la bandera argentina diseñada en su cabello para lucir otro simbolismo que representa su paso por el equipo local.
Martínez le pidió a su peluquero que lo rape, casi a ras, una sector de su cabello y que, en esta nueva oportunidad, le diseñe el número 23, aquel con el que se luce adentro de la cancha y que lleva en su camiseta. Fue, sin lugar a duda, en homenaje al dorsal que utiliza para defender el arco más importante de nuestro país.
LA REACCIÓN DE LA MUJER DEL DIBU MARTINEZ LUEGO DE QUE SE RENUEVE EL LOOK
Mandinha Martínez, esposa del Dibu, con quien tuvieron los pequeños, Santiago y Ava, compartió una historia en su cuenta de Instagram donde mostró cómo es la nueva estética del jugador y se refirió a cambio. "Siempre vuelve con algo diferente en la cabeza...", publicó la diseñadora de interiores.
Y, sobre la imagen que muestran cómo le quedó el cambiazo a Martínez, Mandinha le propuso, con humor. "La próxima vez que ponga ‘Mandinha sos top’”, expresó la mujer del ídolo futbolero. Para tener en cuenta...