Desde hace mucho tiempo se viene rumoreando que la familia Montaner no pasa por su mejor momento. Si bien todos negaron que estén peleados, Marlene Rodríguez reavivó las especulaciones de mala onda luego del mensaje que publicó en redes sociales.
En realidad, el conflicto es con Stefi Roitman, una de las últimas integrantes que se sumó al clan del cantante. Nunca se confirmó nada, pero se dijo que los jefes familiares no estaban contentos con la pareja de su hijo Ricky, ya que considerarían a la Argentina como una persona muy mediática.
En su momento, se dijo que había pelea entre Ricardo y su esposa contra los papás de su nuera: “Se armó la trifulca pero no solo sobre el tema de la wedding planner, sino que además por el tema del canje. Ellos (los Montaner) querían tenerlo, pero no querían publicitarlos. Ricardo dijo ‘se cierra el grupo de WhatsApp’. Puso ‘nadie entra y nadie sale’ y ahí es cuando Stefi comenzó con que necesitaba aire”.
Ante esto, el intérprete de Tan Enamorados sostuvo: “¿Pero ustedes también? Yo pensaba que la tontería y el chisme eran para pasquines. ¿Alimentan la tontería? Stef es una hija entrañable y Marlene una madre amorosa y dedicada a hacer que nuestra familia sea mejor cada día”.
QUÉ DIJO MARLENE RODRÍGUEZ SOBRE LAS PELEAS FAMILIARES
No es ningún secreto que los Montaner son una familia extremadamente religiosa, por lo que mayormente comparten citas de la Biblia para expresar sus sentimientos. Así lo hizo Marlene, quien se refirió a los problemas latentes entre sus pares.
“Y si una familia está dividida contra sí misma, esa familia no puede mantenerse de pie”, compartió Rodríguez en las historias de Instagram. Aunque no da nombres o hechos concretos, deja entrever que las cosas no van bien entre los integrantes del clan.