El último viernes se encendieron "las alarmas" al conocerse una imagen de Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, en la cama de una clínica y con una de sus manos intervenida por un sonda. Horas después, su papá, Maxi, ya estaba en el país para ayudarlo en su recuperación.
Valentino se quedó en Argentina para jugar en, principio, en las inferiores de River y empezar a hacer carrera en el mundo del fútbol. Acompañado por la familia de su madre, tiene previsto quedarse hasta fin de año para, luego, volver a Turquía junto a su mamá.
Amante de la "redonda", a fines de la semana pasada empezó a sentirse mal y su tía, Zaira, quien está a cargo de su cuidado por estos meses, lo llevó hasta un centro médico a fin de que lo atendier0an. Los médicos que revisaron al adolescente consideraron que lo mejor era que se quedara por unas horas internado recibiendo medicación para su dolencia.
Y al enterarse de lo que estaba sucediendo con su primogénito, Maxi se tomó el primer vuelo que consiguió para volverse de Inglaterra, donde está radicado actualmente, y asistir a su hijo en lo que sea necesario. Fue así que, al reencontrarse, compartieron una foto juntos. “Siempre que me necesites ahí estaré Bomber”.
WANDA NARA HABLÓ DEL PRESENTE DE SU HIJO VALENTINO
Desde su cuenta oficial de Instagram, Wanda respondió preguntas sobre Velentino y aclaró por qué ella no viajó al país a asistir a su heredero. “¿Por qué tu hijo mayor se quedó en Argentina?”, consultó un usuario. "Juega en River. Es feliz y lo acompañamos toda la familia para que pueda seguir sus sueños”.
Otro consultante quiso saber el motivo por el que Nara no acompañaba a su hijo en este momento de salud y ella explicó: “Está con su papá. Nos ponemos de acuerdo todos para acompañarlo siempre. Creo que me pasé un poco del amor que le inculqué por Argentina. No, mentira. La verdad es que me hace feliz que juegue en mi equipo del alma. Desde muy chiquita soy de River por elección cuando toda mi familia era de Boca. Y Valu desde Europa jamás se perdió un partido de River. Es su sueño”.