En la primera semana del Bailando en su debut por la pantalla de América pasaron muchas cosas, de las cuales algunas tomaron trascendencia y dieron que hablar. Y una de ellas no fue solo lo que dijo alguien dentro del flamante estudio de Showmatch sino la reacción que provocó en Angel de Brito.
Astuto, visionario y siempre en busca de caras nuevas para ocupar las sillas de su programa, el conductor de LAM, ni lento ni perezoso, puso los ojos en una inesperada y jovencita persona. Sí. Luego de ver el desopilante episodio que protagonizó la hija de Floppy Tesouro con Marcelo Tinelli éste decidió hacerle una propuesta.
Si bien la charla por whatsapp entre Angel y la modelo podría haber quedado en privado, fue el propio periodista quien replicó en en su historia de instagram la conversación que mantuvo con la ex participante de Gran Hermano donde si bien intermediaba, era con Moorea con quien pretendía comunicarse a fin de hacerle una propuesta.
Tras recriminarle a la menor que no lo saludó, de Brito le dijo a la hija de Tesouro, “te voy a contratar de angelita en unos años”. Lejos de achicarse ante la propuesta del exitoso conductor y redoblando la apuesta, Moorea le contestó por mensaje de voz, “gracias por ser mi fan”.
LA INESPERADA RESPUESTA DE MOOREA A ANGEL
“Disculpá que no te pude saludar. La próxima, cuando te vea te saludo”, comenzó la niña quien luego, y en cuanto a la oferta laboral, manifestó: “Me encanta la idea pero soy carísima”. Pero el ida y vuelta entre el conductor y la hija de Floppy no quedó allí.
Si bien no siguieron compartiendo cómo terminó la conversación, o la negociación, finalmente fue Tesouro quien, desde su rol de madre y como mediadora entre Angel y Moorea, cerró: “Termina el audio y me dice `mandáselo. Obvio que voy`. No lo puedo creer”.