Emir Abdul perjudicó a un participante en la noche de este lunes 11 de septiembre en Got Talent y lo acusan de no solo o haber arruinado la performance sino de también querer que le vaya mal al joven campeón sudamericano de cuadrado Rubik.
El joven se presentó para armar los famosos dados de colores, algo que es imposible para muchos. El problema fue que le pidió al jurado que desarme los cuadrados que había llevado y Emir trató de desarmarlos lo más posible. Lo peor no solo que rompió el suyo y se lo dio para que lo arme, sino que le sacó el suyo a Flor Peña y lo desconfigurló aún más para que a Theo Goluboff le sea imposible armarlo.
En un momento, lanzó: “Ay lo rompí perdón. Ahhh nonono lo desarme”, detalló luego de ver su cuadrado. A pesar de eso se lo devolvió para que el joven de 17 años resolviera el desafío. Asimismo, agarro el de Flor y expuso: “No Flor. Está re fácil. Yo no soy envidioso, amo que la gente progrese, pero hay que hacer las cosas bien. Porque yo sé que él es bueno”, y dejó entrever que podría resolver cualquier tipo de problema.
Una vez que el joven logró armar todos y cada uno de los dados y el triángulo que había presentado, comentó que lo que había hecho Emir, no se podía ya que el dado se había roto.
UN PARTICIPANTE SORPRENDIÓ CON SU HABILIDAD EN GOT TALENT
Aníbal llegó al programa y demostró sus habilidades y en su presentación contó que podía imitar perfectamente a los pájaros.
La confesión llamó la atención y el jurado expectante se acomodó para verlo. En ese momento, el hombre comenzó a cantar y a hacer los diferentes sonidos de las especies de pájaros. A pesar de que fue inusual, llamó la atención de todos y Anel Pintos se murió de la risa.
Florencia Peña no dejaba de gritar a carcajadas. Así como también Emir y La Joaqui. De esta manera, imitó a la paloma, a un perro pájaro y a otras especies menos conocidas. Todos se confundieron y en un momento hizo el sonido del caniche a pedido de los artistas.
El participante obtuvo dos cruces rojas en un principio, pero como no podían dejar de divertirse, todos siguieron escuchándolo. La risa fue tanta que todos terminaron llorando y esta participación quedó en la memoria de Got Talent.