Suena algo vintage, pero la gravedad del asunto amerita una revisión. La historia del famoso apodo hiriente de “muqui” que le destinaron a Pampita, durante la época de apogeo en las pasarelas, recobró fuerza en la última semana y estimuló a Marcela Tauro a realizar un descargo potente.
La opinión de la panelista se cristalizó tras el testimonio controversial de Nicole Neumann, que en una nota con Intrusos apenas explicó de ese apócope dañino “Me interesa cero entrar en eso de vuelta. El que necesite salir con temas vintage, allá ellos. Nos pasó a todas. Muchas hicieron cosas para que les pasen las cosas. En el ambiente se sabe quién actuaba como buena compañera y quien no”.
Tras las imágenes, Flor de la V saltó con muchísima impotencia y movilizada por la bronca a expresar su punto de vista de toda esta historia y sostuvo: “Todos fingen demencia. A nadie, pero nadie, se le cae una disculpa”. Una lectura válida y con sustento.
Luego, Marcela tomó la palabra y ahondó en el caso para analizar con dureza los dichos de Neumann, por eso exclamó: “Y tampoco está bueno que digan ‘era otra época’, porque era inhumano decir eso. Es de maleducado. ¡Dejémonos de hinchar con que las cosas cambiaron!”.
MARCELA TAURO ARREMETIÓ CONTRA NEUMANN
La panelista de Intrusos continuó con su postura antagónica a los comportamientos de Nikita y manifestó: “Hay gente buena y hay gente mala, y sigue habiéndolo. También es de maleducado y de discriminador. Depende de la educación. Y las chicas disfrutaban de eso”.
Y para concluir en su exposición, en ese análisis de lo que sucedió en el pasado y la falta de autocrítica de Neumann, Tauro asestó: “Uno puede haber cambiado y decir ‘¡qué mala que era!’. No te podés escudar con que la televisión era distinta. No. Sos buena o mala”.