Los dramas de Mariana Nannis parecen nunca terminar. En esta oportunidad, quien le sacó la máscara fue su amiga de toda la vida Soraya a través de un audio enviado a Luis Ventura durante la transmisión de A la tarde. La catalogó a ella y a su ex Claudio Paul Caniggia como deudores.
El mensaje de voz comenzó con una fuerte acusación: “Caniggia y Mariana dejan debiendo en los mejores hoteles. Mariana nunca estuvo en la Argentina, nunca. Apenas puede salir de su casa”, aseveró sorprendiendo a todos en el piso, ya que ella semanas atrás desalojó a su hijo Alexander del departamento en que este vivía y afirmó que era un chiquero.
La declaración de Soraya se tornó más jugosa: "Yo ya tuve varias agarradas con ella. La conozco de la infancia, toda mi vida. A mí me llamaron del juzgado, otra vez para atestiguar, y lo voy a hacer por mi amiga, pero yo le digo la verdad y a ella no le gusta que yo le diga la verdad", haciendo referencia a la denuncia que la mediática hizo en contra de su ex esposo acusándolo de violencia de género.
El audio no terminó ahí, lanzó detalles de la situación económica de los Caniggia: “Él no tiene tanta plata como ella piensa. Bueno, que viva en una fantasía. Según Winograd, Burlando (exabogado de Claudio Paul) está desesperado porque no está viendo un peso de Caniggia”. Agregó: "Es muy común en ellos, tanto de Caniggia como de Mariana. Han dejado debiendo en hoteles... ella no es la misma".
Soraya concluyó su audio revelando que Mariana se encuentra acorralada en su casa por los problemas que tiene: "Se viene una gorda de verdad. Ella apenas puede salir de la casa. Tiene fobias, tiene un montón de problemas, y no puede dejar esa casa sola con el hermano que no está bien. Así que hay unos problemas terribles”, sentenció.
LOS CANIGGIA FUERON VÍCTIMAS DE UNA PUERTA FORZADA EN SU DEPARTAMENTO DEL HOTEL FAENA
Diego Estévez fue el encargado de mostrar las imágenes que les brindaron las cámaras de seguridad sobre el forcejeo que sufrió la propiedad de la familia, luego de que Alex fuera desalojado por su madre.
“Días después de que Alex deja el departamento, la puerta aparece violentada. No lograron abrirla, pero tiene marcas. ¿Cuándo se da cuenta? Bueno, el 16 de agosto, van a configurar la cerradura electrónica nueva, y, el 3 de septiembre, cuando va con el abogado, constatan que la puerta estaba marcada y tenía golpes. Entonces, el letrado pide que se registren las cámaras desde el 16 de agosto hasta el 3 de septiembre”, afirmó el periodista, así mismo explicó que el hotel deberá brindar las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad.