El martes 12 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los premios MTV Video Music Awards que se realizó en Nueva Jersey donde decenas de artistas del mundo de la música desfilaron por la alfombra roja y disfrutaron de la fiesta.
Y fue Shakira quien no solo resultó ganadora sino que, además, se convirtió en la estrella de la noche. Luego de un 2022 turbulento y polémico en medio de infidelidades por parte de su ex marido Gerard Piqué de quien se separó y, finalmente, llegó a un acuerdo de poder llevarse con ella sus hijos, la cantante colombiana volvió a sonreír y disfrutar de su trabajo y su familia.
Instalada en Miami junto a Milan (10) y Sasha (8), la artista internacional no solo continúa destacándose en lo profesional, donde aggiornandose a los ritmos modernos pero sin perder su esencia logró nuevos hits en fusión con otros músicos sino que además logró ordenarse, reinventarse y resurgir en lo personal.
Y fue en la importante entrega donde, tras tener cuatro nominaciones, Shakira se llevó el MTV Video Vanguard, un galardón con el que se reconoce la trayectoria y su aportación a la música a través de los videoclips, así como también le entregaron el MTV a la mejor colaboración por su single con Karol G.
EL AGRADECIMIENTO DE SHAKIRA A SUS HIJOS
Con el premio en la mano y feliz por el reconocimiento la colombiana manifestó: “Quiero agradecer a mis padres a mis hijos, Milan y Sasha que están aquí, muchas gracias por apoyarme, por animarme, por hacerme sentir que mamá puede con todo”.
Soltera pero con dos hombrecitos escoltándola y acompañándola en la fiesta, Shakira disfrutó de la gala pero, sobre todo, deleitó a los presentes y al público del otro lado de la pantalla con un super show donde recorrió algunos de sus temas, esos que interpretó a lo largo de su carrera.
¡Y la rompió! Con sus movimientos de cadera la ex de Piqué hizo mover el cuerpo hasta a Taylor Swift quien se mostró como fan de la colombiana no solo danzando en la sala sino tarareando los temas de su colega latina.