Luego de dos años en cartelera y de gira con la obra Dos locas de remate, las protagonistas de dicho espectáculo teatral decidieron bajarse del proyecto y seguir por caminos diferentes. Y si bien sonaba fuerte la versión de que el desenlace se debió a la mala onda entre ellas, las actrices en cuestión nunca hablaron al respecto.
Por eso, en la edición del martes 12 de septiembre de Socios del espectáculo, y teniendo en cuenta que contaban con la presencia de Verónica Llinás en el estudio para hablar de su carrera y promocionar el nuevo trabajo, los periodistas no dejaron pasar por alto esas versiones que tan fuerte sonaron y dieron que hablar en su momento.
“La obra fue un exitazo con Solita Silveyra y sorprendió que de repente terminaran”, comentó Adrián Pallares con la intención de profundizar al respecto. A lo que la actriz compartió: “Si, bueno, yo sentí... Voy a hablar por mi, pero creía que ya había cumplido su ciclo. Cuando algo sentís que ya está, que tenés ganas de hacer otra cosa... Me pasó eso”.
Tras escucharla, Rodrigo Lusshich interrumpió: “¿Te llevabas mal con Solita?”. Por su parte, Verónica no esquivó la pregunta y manifestó: “Tenemos caracteres muy fuertes las dos. También trayectorias muy diferentes, venimos de distintos lados. Yo estoy bastante acostumbrada a trabajar en grupo, porque vengo de las Gambas al Ajillo... Sole creo que pertenece a otra escuela”.
POR QUE NO PROSPERO LA DUPLA DE VERONICA LLINAS Y SOLITA SILVEYRA
“Ella siempre fue una estrella, desde que empezó”, remarcó Llinás dando a entender que a su colega no le caía demasiado en gracia compartir cartel y que, seguramente, el tema de los egos pesó demasiado a la hora de la convivencia. De hecho, fue ella misma quien, sobre esa competencia, remarcó: “Desde el principio”.
“Igual nos queremos, no es que nos odiamos y nos llevamos mal. Más que nada era en la escena, después qué sé yo... Todo fluía, nos hemos divertido mucho de gira. Yo solo tengo mi experiencia. Es muy buena actriz, a mi me encanta como actriz y la verdad que siempre la admiré y bueno... “, siguió Verónica intentando apaciguar el tema.
Finalmente, Llinás agregó: “A veces había rispideces en el escenario. Sobre todo en las obras donde hay risa, es más difícil, porque a veces vos hacés un chiste y la risa anula el chiste del que viene después. Igual no hablemos de Solita, chicos. Por favor se los pido”.