Cuti Romero es uno de los eslabones principales de la resurrección que atravesó la Selección Argentina desde 2018 hasta convertirse en campeón del mundo en 2022. Su gran actuación en los dos últimos duelos de Eliminatorias, sacó a la luz el emotivo gesto que tuvo con sus papás al comprarles su casa propia.
El zaguero argentino que hoy brilla en la Premier League, proviene de una humilde familia de Córdoba. Allí lo criaron Víctor y Rosa, sus papás, y también su abuela que en dicha provincia tiene un merendero al que asisten muchísimos chicos por un plato de comida.
Tras su sobresaliente partido frente a Ecuador en el Más Monumental y en la altura de La Paz, contra Bolivia, su padre brindó una entrevista en donde habló de lo gran persona que es su hijo. Recordando para siempre el momento en que les regaló su vivienda, ellos nunca se lo esperaron y jamás se lo exigieron.
"Con su primer sueldo, recuerdo que llamó a su madre y le pidió que eligiera la casa que quería. Le regaló la casa a su madre", destacó Víctor, orgullo de su hijo y el enorme crecimiento que tuvo desde que debutó en Belgrano en 2016 y actualmente es jugador del Tottenham.
LA EMOCIÓN DE LOS PAPÁS DE CUTI ROMERO
Pero lo más sorpresivo de todo, fue que Cristian eligió una fecha muy especial para agasajar a sus padres con semejante sorpresa. A raíz del cumpleaños de su mamá, es que Romero tuvo la brillante idea de poder obsequiarle lo que siempre soñó.
“Se acercaba mi cumpleaños (16 de abril) y 20 días antes me llevaron a ver diferentes viviendas. Yo pensaba que se trataba de una casa que el Cuti quería comprar para él, porque yo siempre le hacía hincapié que invierta en un techo”, comenzó destacando Rosa.
Al finalizar su nota con Radio Villa Trinidad, casi que no pudo terminar de contar la historia por la emoción que tenía al hablar del Cuti: “Yo no tenía casa propia y cuando me iba mostrando, me preguntaba si me gustaba. Yo estaba encantada, era una casa a estrenar muy linda y de repente me dice: 'Esta casa es mi regalo de cumpleaños'. Hasta hoy recuerdo ese día y no puedo seguir, me emociono".