Envuelta en la fortísima noticia que le transmitieron sus médicos, que referían a la grave enfermedad que le detectaron, y con la necesidad de su esposo de iniciar su trabajo, Wanda Nara abandonó Argentina hace un mes para trasladarse a Turquía.
En esa mudanza para perseguir a su marido Mauro Icardi, que renovó su contrato con el Galatasaray, la mediática afrontó la compleja decisión de dejar a su hijo mayor, Valentino López, en suelo argentino, dado que se desempeña en las inferiores de River Plate.
De ese modo, la famosa se separó por miles y miles de kilómetros del adolescente. Dentro de las particularidades del caso, Wanda acaba de confirmar que el joven continúa con sus estudios en el colegio internacional de Turquía, claramente en modalidad remota.
Fiel a su estilo de exhibir cada pasito de su cotidianidad, Nara saltó a Instagram para graficar el extraño método de aprendizaje de su hijo. Todo surgió por la “pregunta” de una seguidora que le consultó sobre Valentino, ante lo cual escribió que se encuentra bien y feliz. Y luego añadió: “Justo justo su maestra de Turquía, porque hace clases online, me felicitó”.
EL MÉTODO DEL HIJO DE WANDA NARA PARA ESTUDIAR
Decidida a mostrar más detalles, Wanda publicó una captura de un chat con la profesora del adolescente, que sigue los pasos de Maxi López en el fútbol. En ese diálogo, la guía educativa le dijo: “Hola Wanda, estaba enseñando a Valentino ahora (acabamos de terminar su clase) y su padre habló conmigo. Le dije lo maravilloso que es Valentino.”
Y también se puede leer una descripción de la maestra sobre las cualidades como alumno: “Qué responsable, maduro y concentrado es. Le dije que es un niño maravilloso y que es un placer ser su maestra. Su padre estaba muy feliz y me pidió que le escribiera y le contara todas las cosas que le dije. Valentino es un joven increíble. Felicitaciones a ti, Wan”.