Babosa, orgullosa y enamorada. La mirada de Viviana Canosa brilla al referirse a su hija Martina, ese sol que cambió para siempre su vida, que la impulsó a un estadío maravilloso de la maternidad, como fruto del amor que supo cultivar con Sebastián Borenztein.
La periodista suele llenar sus redes sociales de posteos sobre su pequeña, a quien le dedica mensajes llenos de sentimientos, esos que le florecen naturalmente al verla crecer, a tomar impulso en este recorrido que recién la tiene en el tránsito de sus diez años.
Esa postura de embelesada quedó al manifiesto con la peculiar actividad que compartieron juntos. ¿Qué pasó? Viviana llevó a Mimi al estudio de radio El Observador, donde protagonizaron una transición impresionante con Yanina Latorre, donde la pequeña se habló todo y confesó sus gustos y hobbies.
Para presentar a la niña, la angelita más célebre de LAM exclamó: "Hoy el pase es con la señora Mimi (como le dice a su hija con todo cariño)". Parece que la niña deseaba cruzarse un rato con la esposa de Diego Latorre y se le cumplió ese anhelo de charlar con la famosa.
VIVIANA CANOSA LLEVÓ A SU HIJA DE 10 AÑOS A LA RADIO
La charla se extendió durante un largo rato y Yanina aprovechó para conocer el secreto de Martina para lidiar con las continúas manifestaciones de amor de Canosa. Frente a la pregunta de su método, la gurrumina respondió: “No sé cómo hago para aguantarla”. Claro que en un tono amable.
Y así relató una experiencia que grafica la intensidad de Viviana: "Me manda muchos audios y así no los vea ni nada... luego me escribe". También explicó que le gustan muchas ramas del arte y que ha estudiado actuación y baile, además de otras disciplinas.