Con tan sólo 7 segundos, Wanda Nara logró revolucionar las redes sociales. Después de un tiempo, la mediática se volvió a mostrar sexy y atrevida al compartir imágenes de su bella figura en la intimidad de su habitación. Dueña de una voluptosa estética, impactó a sus 16 millones de seguidores.
Desde su cuenta de Instagram, Wanda dejó "sin aliento" a muchos al compartir un posteo en su historial donde, de perfil a un espejo, mostró su escultural estética en en ropa interior y haciendo topless. La mamá de 5 hijos, Valentino, Benedicto, Constantino, Isabella y Francesca, dejó al descubierto su costado más sexy.
Tras pasar largas semanas desde que terminó su conducción de Masterchef -concurso de cocina en el que debutó en ese rol- donde tal vez tenía que cuidarse en lo que mostraba y en lo que no en sus redes sociales según los parámetros que propone Telefe, ahora Wanda se sintió libre para mostrarse como quiere.
En las cortas pero impactantes imágenes, Nara se animó a una pose súper sugerente que musicalizó con la canción Holanda, de Jhay Cortez. Y que "mechó" con la promoción de distintos productos de su línea de cosmética, horas después de tener que cerrar uno de sus locales, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
WANDA NARA FUE CONSULTADA POR SU SALUD
“¿Vas a contar cuál es tu problema de salud? Creo que también sirve para ayudar a otros que atraviesan lo mismo”, le preguntaron a Wanda, -instalada por estos días en Turquía junto a su marido, Mauro Icardi, y 4 de sus 5 hijos-, y respondió. "Sí. Solo por eso”.
La empresaria también compartió una pregunta que no resultó de su agrado. "¿Por qué mentiste con lo de tu enfermedad?”. Y ella contestó: "por suerte son pocos pero qué bajo que alguien pueda poner en dudas o juzgar algo que ni siquiera conté para que no existieran especulaciones. Simplemente aclaré una situación personal que expusieron y que se hizo pública, repito no por mí”.