L-Gante marcó las diferencias entre Wanda Nara y Marcelo Tinelli mientras estuvo preso – Revista Paparazzi

L-Gante marcó las diferencias entre Wanda Nara y Marcelo Tinelli mientras estuvo preso

El cantante dio detalles sobre como actuaron los conductores de Master Chef y el Bailando durante su paso por la cárcel.
TEVE
TEVE

Tras 3 meses de reclusión, el popular cantante de cumbia 420, L-Gante finalmente rompió su silencio en una conferencia de prensa que dejó sorpresas y confesiones. Entre los temas que abordó, destacó su relación con amigos del medio, revelando una gran decepción con Marcelo Tinelli

Cuando se le preguntó sobre sus amistades en el mundo del espectáculo, el artista admitió que algunos estuvieron a su lado desde el principio, pero luego se alejaron, mientras que otros simplemente desaparecieron. Uno de los nombres que surgieron en la conversación fue el de Wanda Nara , con quien se lo había vinculado sentimentalmente en algún momento.

El cantante no escatimó elogios para la empresaria, mencionando que, a pesar de estar fuera del país, se preocupó y mantuvo contacto con su familia durante su encierro. Aunque aclaró que no están en una relación, destacó su apoyo: “No está Wanda en el país, pero sí se preocupó y estuvo. Mi mamá me lo hizo saber. La mina un 10. Contacto no tuve, pero sí estaba hablando. La mejor, no estamos en una relación ni nada”, aseguró.

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando se le preguntó sobre el conductor del Bailando, con quien Elián Valenzuela había mostrado una estrecha relación en el pasado. La respuesta del cantante fue contundente: "Nada. Ni una señal. No hay respuesta, no sé qué decir". A pesar de la decepción, L-Gante no escatimó elogios para Tinelli, destacando su grandeza: “Un groso Tinelli”.

L-GANTE RECORDÓ COMO VIVIÓ LOS 100 DÍAS EN LA CÁRCEL

El referente de la cumbia 420 también compartió detalles sobre sus tres meses de encierro y su relación con otros presos, agradeciendo a quienes lo apoyaron en la puerta de la DDI Quilmes durante su detención.

Destacó la templanza con la que enfrentó la situación, a pesar de que por momentos se ilusionaba en salir: “La estadía fue tranquila. Hubo muchos rumores que he oído como ‘el preso VIP’... cada uno con su situación, me llevé bien, con respeto, no tuve ninguna pelea, discusión. Solo me tomé la tranquilidad y volví a mi casa a recuperar el tiempo perdido con mi hija remarcó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig