Oscar Ruggeri vivió un momento de mucha vergüenza durante la emisión de F90 del jueves 14 de septiembre. El Cabezón rompió una de las pantallas led que se encuentran en el estudio, por lo que rápidamente fue increpado por sus compañeros.
Todo comenzó cuando empezaron a jugar al fútbol, como pasó un centenar de veces en programas anteriores y que cada vez se vuelve más común en los ciclos especializados en deportes. Ahí, lamentablemente el destino no fue el arco, sino el material de trabajo.
Este tipo de televisores o pantallas son muy sensibles, si bien están avanzado tecnológicamente, sus componentes son cada vez menos resistentes y deben ser reemplazados debido a su fragilidad. Hay que tener mucho cuidado de no golpearlos, como ocurrió con el ex futbolista.
Los integrantes de F90 se posicionaron como si estuvieran por defender un tiro de esquina. El Pollo Vignolo era el arquero, mientras que el papá de Cande era quien cabeceaba. En ese instante, el Negro Bulos lanzó la pelota y el abuelo de Vita conectó con la pelota, pero también con la pantalla.
LAS BURLAS A RUGGERI POR ROMPER LA PANTALLA
El Pollo se dio cuenta de lo ocurrido, por lo que le recriminó a su compañero: "Sentí el olor a quemado que hay, hiciste un desastre. Pasame el CBU". A todo esto, Oscar se defendió: "Fue abajo, golazo. No, yo no la apagué, la apagaron ellos. Yo no hice un desastre, hicimos. Es lo que hay. Dale, Gastón, ponela".
Los demás panelistas se reían y le hacían comentarios que debía pagar lo que rompió, excepto uno que lo defendió: "No pegó en la pantalla, eh" "Como le cambió la cara al hombre" "El que rompe, garpa" "Mercado Pag, ¿acepta?" "También reciben tarjeta".