Tomas Holder se convirtió en el foco de todos los medios hace algunos días cuando se conoció que echó a su coach del Bailando. Fue entonces que se desató un gran escándalo en las redes sociales por el descargo de Davo.
Eso no es todo porque Tomas decidió romper el silencio en medio de la polémica y confesó que sacó a su coach por diferencias laborales y no por cosas personales como dijeron en varios medios y como dijo el bailarín.
Eso no es todo porque la bailarina y compañera de Holder decidió romper el silencio y confesó que tanto el coach como el influencer tienen un poco de culpa no solo por no tener comunicación entre ellos, sino también por no poner de su parte.
En medio de todo el escándalo, quien rompió el silencio fue nada más ni nada menos que la madre de Tomas Holder. La mujer visitó LAM y sorprendió a todos con la confesión que hizo hace algunas horas en vivo sobre las decisiones de su hijo.
EL COMENTARIO DE LA MADRE DE TOMAS HOLDER
"No acompaño las decisiones que está tomando Tomas. Yo le pegaría un piñón para que se le quiete el cansancio. Yo le dije hoy que me tiene cansado con su casancio, sus decisiones. Con su ansiedad me tiene cansada, yo a su edad vendía café en la calle", lanzó.
Y continuó: "Yo soy una mina de barrio. No sé que le pasa con el tema de la ansiedad. Nunca en la vida tuve ataques de ansiedas o pánicos. No sé, Tomás no hace terapia, para mi debería hacer terapia. Él cambió un montón, para mi tiene miedo".