Marcelo Polino no tiene pelos en la lengua a la hora de decir lo que piensa. En esta ocasión, fue letal con Coti Romero, a quien acusó de ladrona y maleducada. El jurado explotó de furia luego de que la rubia le robara una de las paletas de puntuación.
El pasado miércoles 13 de septiembre, la oriunda de Corrientes se acercó y dialogó con el conductor. Pero lo que no sabía él, es que todo estaba armado a forma de broma para que le sacaran uno de sus elementos de trabajo. A esto no lo dejó pasar y llegó a pedir su expulsión.
A través de su cuenta de Twitter, Marcelo se expresó sobre lo que ocurrió con la participante y exclamó con bronca: “Que una participante robe una paleta merece sanción. ¿Expulsión? Hablaré con producción, leeré la biblia del Bailando. ¡Mañana (por hoy) se arma!”.
Lo peor de todo es que Constanza no se quedó callada y redobló la apuesta, se rio de él en su propia cara. Claramente Polino no pudo contenerse y le dijo de todo, tuvo que intervenir Marcelo Tinelli para que la situación no pasara a mayores y el programa pudiera continuar con su curso.
LA FURIA DE POLINO CON COTI ROMERO
"Perdón, querida, esto no es ese jueguito que querés inventar vos, que venís a victimizarte en cada gala. Acá vos viniste a robar el material nuestro, que es sagrado. No terminé de hablar. Inclusive, comprometieron mi trabajo y el de mi productora, la señora Lore", sostuvo Marcelo.
Y agregó: "Comenzaba el programa y me faltaba un número. Tuvieron que mandar una moto hasta el estudio de América para buscar un juego de paletas, por la estupidez que se le ocurrió a ella. Sos una maleducada, esto es sagrado. Peleate con tus hermanitos y lo que quieras, pero con el jurado no te metas".