Got Talent sigue emocionando a todos los televidentes y presenta noche a noche diferentes historias que logran cautivar a un público expectante. En la noche de este jueves 14 de septiembre, Flor Peña se quebró al ver a una pareja bailar tango.
Luego de finalizar su presentación, el público se paró para aplaudir a los bailarines y el jurado se quebró al dar la devolución: “Para mi siempre la palabra perfección no va de la mano de la emoción. Para mi el arte es y debe ser imperfecto. Pero ustedes son perfectos. Me sorprendió tanto amor, pero no solo el de ustedes, tanto amor lo que hacen, porque no me imagino a ustedes haciendo otra cosa”.
Quebrada, cerró: “A mi no me conmueve ver bailar tango, pero ahora les juro que si. Muchas gracias”.
“Es increíble la tensión sexual de hacer el amor bailando, pero sin ser vulgar. Es hermoso lo que acaban de hacer. Son increíbles”, lanzó La Joaqui.
En tanto, Emir Abdul, indicó: “Yo hace muchos muchos años que no veía bailar a alguien tan increíblemente. Parecía que estaba flotando. Los dos saben lo que hacen y tiene su propia esencia. Me quede sin palabras, muchas gracias”.
UN PERIODISTA SORPRENDIÓ A TODOS EN GOT TALENT
Hernán Quinteros es periodista y se presentó en Got Talent sorprendiendo a todos con su habilidad vocal. Además, emocionó por su historia de vida y por su intensión de seguir adelante con su sueño.
Antes de exponer su performance, expresó que la pandemia lo dejó sin trabajo y que hoy vuelve a apostar por lo que quiere. De esta manera, comenzó a interpretar una canción de la banda sonora de la película Gladiador, demostró que es un gran tenor y dejó boquiabiertos a todos en el estudio de Telefé.
“No hay manera de que no te dediques a cantar en esta vida. Viniste con un don y lo tenés que desarrollar”, le dijo Flor Peña al tenor. “Increíble. Muchas veces me pasan cosas cuando alguien se para ahí y no se mueve”, sostuvo Emir Abdul.
"Tu voz nos abraza, eleva y aprieta fuerte, pero si transmitís energía de autoridad, nos va a aplastar y nos va a abrazar más fuerte. Es un don de Dios y una bendición haberte escuchado”, finalizó Abel para Hernán.