Cuesta escribirlo, pero día tras día se van conociendo detalles cada vez más duros del doloroso final de Silvina Luna. Algo había anticipado Gustavo Conti en aquella nota que le hizo Pablo Layus cuando los datos parecían esperanzadores y le puso freno al optimismo con un contundente "no, cordobés...no sabés cómo está". Los primeros resultados de la autopsia le dan la razón: al morir, la rosarina pesaba apenas 30 kilos.
Lo contaron hoy en el programa de Carmen Barbieri, donde hicieron un repaso del tema y aprovecharon para volver a pedir justicia tanto para "La Chivi" como para el resto de las víctimas del doctor Aníbal Lotocki. "Los datos que están apareciendo son terribles. Por ejemplo, ahora se supo que el cuerpo de Silvina pesaba nada más que 30 kilos al momento de la muerte", se dijo en Mañanísima.
La conductora intentó hacer una explicación que hiciera algo más digerible semejante cosa, pero era muy difícil. "Lo que pasa es que cuando llevas tanto tiempo internada, y ella estuvo casi tres meses, y en un momento no comés y tampoco tenés movilidad, vas perdiendo peso y masa corporal y te queda la piel como pegada. Es duro, sí. Yo también cuando estuve en terapia intensiva bajé mucho de peso", señaló y recordó al mismo tiempo.
"Estaba llena de productos. Tenía una importante cantidad de material migrante disperso en el cuerpo. No en la cabeza pero sí en los brazos, los pectorales, la zona de los gluteos y atrás de las rodillas. Lo de los brazos no lo había escuchado", se indicó además.
EL ATERRADOR DATO QUE DIERON SOBRE SILVINA LUNA
"El cadaver presentaba un color pardo como consecuencia de todo lo que había sufrido Silvina Luna en vida. Y lo último y más destacado es que hay una calcificación muy importante, se observaron granulomas en la pate superior de las rodillas y eso llamó la atención como para decir acá hay algo", agregaron para estupor de todos los televidentes.
"Hay, qué desastre este hombre", se horrorizó Carmen una vez más. La comediante se preguntó "¿Qué necesidad tenía de ponerle en los brazos, si tenía unos brazos maravillosos? Una locura. Que me perdone la familia de Lotocki, pero es una persona que no está bien. No está bien. En las rodillas no creo que le haya puesto nada. Capaz que le puso en la pantorrilla y migró hacia allí, o a la cadera".