L-Gante salió de la cárcel con ganas de "cantarle las 40" a más de uno. Y el primero que la ligó no fue el hombre que le metió la denuncia y lo hizo pasar más de 100 días en la ahora famosa "DDI de Quilmes", sino Marcelo Tinelli. El rey de la cumbia 420 acusó al conductor del Bailando de haberse olvidado de él en el momento más duro de su vida.
En una conferencia de prensa que brindó para hablar del tiempo que pasó tras las rejas, el intérprete no renegó de la experiencia pero dejó en claro que hubiera preferido no vivirla y que tampoco la desea para su futuro. Por eso habló al lado de su abogado, al que recurrió cuando las cosas se pusieron bravas de verdad. "El cambio de asesoramiento fue una decisión que tomamos entre todos porque el tema no avanzaba", aclaró. A mitad de camino, L-Gante dejó de ser defendido por Alejandro Cipolla, su patrocinante desde siempre, y pasó a ser representado por Diego Storto.
Pero enseguida llegó el turno de hablar de los famosos. Y allí L-Gante se encargó de separar muy bien los tantos. Destacó con palabras de mucho elogio a Wanda Nara pero no pudo decir lo mismo de Tinelli, quien lo defraudó. "Ahora no está Wanda en el país, pero no voy a dejar que se hable mal de alguien que sí se preocupó por mi y estuvo, y mi mamá me lo hizo saber". arrancó sobre la empresaria.
"Me comentaron allegados míos que ella estuvo preguntando cómo estaba yo y qué se podía hacer. Bien, la mina de 10 y me llevó muy bien con ella. Contacto no tuve, lo que sí estuve hablando. Pero... mirá...yo siempre dije que nunca dije nada ni me metí mucho en ese tema por respeto, por no meter la pata en su vida cotidiana o perjudicarla en algo en su relación. Hoy en día tengo la tranquilidad de decir que tenemos la mejor pero no estamos en una relación ni nada, solo que la conocí y se que es una buena persona", destacó el cantante.
L-GANTE SE SINTIO DEFRAUDADO POR MARCELO TINELLI DURANTE SU DETENCION
Pero después del elogio y el reconocimiento a lo que hizo Wanda la pregunta giró en torno de Marcelo Tinelli. "Sobre Marcelo Tinelli.... no, nada... ¡Ni una señal!" remató L-Gante después de hacer un largo silencio. El hombre de Bolivar, ahora gerente de programación de América y conductor del Bailando por esa señal, convocó al cumbiero en su último trabajo para Canal 13, cuando lo contrató para que fuera uno de los 100 jurados del Canta conmigo ahora.
En cuanto a sus días entre barrotes, L-Gante recordó que "hubo muchos rumores que he oído. Primero se habló de que yo era un preso VIP. Después todo lo contrario, que estaba en una celda muy chiquita y muy destruida. La verdad, fui un preso normal. Ni una cosa ni la otra. Lo que estoy tranquilo es que siempre supe que no había hecho eso, que no había cometido el delito del que se me acusaba".