Desde que comenzó el bailando, Marcelo Tinelli fue involucrado con muchas de las participantes del certamen como Coqui Ramírez y la mamá de Tomás Holder. Pero, indudablemente a pesar de que también muchas mujeres intentan conquistarlo, el ida y vuelta que más llamó la atención y fue tendencia fue el del conductor con Gisela Holder.
Después de que ambos coincidieran y se especulara sobre una posible primera cita, el conductor varias veces jugó con su nombre en el show y particularmente contó hace algunos días que la había invitado a Buenos Aires nuevamente.
Pero, en la noche de este viernes 15 de septiembre todo empeoró. La morocha acudió con su hijo a la pista del Bailando y Holder desafió a Marcelo, tanto que casi se agarran a piñas.
Cabe recordar que el influencer se mostró súper celoso luego de que Marcelo confesara su interés hacia la morocha y desde hace algunos días bromea con implantar dentro del medio que ya tiene una relación casi establecida.
“Quiero decirte que la invité a tu mamá, sin que vos sepas para que venga al programa de mañana. La voy a hacer viajar para que venga mañana. Se que a vos no te gusta que se la encaren a tu vieja. Pero cómo viene el fin de semana y tengo unos problemas en los pies tremendos, me gustaría que el sábado tomemos unos mates en casa y me hiciera podología y reflexologia”, lanzó.
Pero hoy después de que ambos tuvieran un ida y vuelta con la podología y luego de que Marcelo le preguntara si le gusta que le toquen los pies, el ex Gran Hermano salió al cruce y corrió hasta el escenario para cuidar a su madre.
“Parece Ricardo Fort. Te llegas a comer un cabezazo tucumano y te caes. Olvídate. Él no me conoce a mi se cree que yo digo cualquier cosa”, le contesto Marcelo.
Fue en ese momento que el influencer lo atacó y su madre expuso: “Es tu padrastro lo tenés que tratar bien”.
GISELA GORDILLO IMPACTÓ EN EL BAILANDO
La madre de Tomas Holder tomó protagonismo gracias a las redes sociales y desde que el joven entró a la casa de Gran Hermano.
A partir de ese momento la mujer lo acompañó en todo momento y hoy tomó un protagonismo específico con el lugar que le dio Marcelo Tinelli.