Lionel Messi sorprendió a sus seguidores al no unirse a la delegación de Inter Miami en su viaje a Georgia para el enfrentamiento contra Atlanta United en la Major League Soccer (MLS).
En lugar de estar en el campo de juego, Messi optó por quedarse en su hogar en Florida y deleitarse con una auténtica pizza argentina.
El capitán argentino, mostró un video de su cena en su cuenta de Instagram. En una historia, se le puede ver abriendo una caja de Banchero Miami, que revela una suculenta pizza napolitana en su interior.
La decisión de Messi de quedarse en casa y disfrutar de una pizza napolitana se debió a razones de precaución, ya que estaba experimentando agotamiento físico.
Este agotamiento previamente lo llevó a perderse el partido del martes pasado en La Paz, donde Argentina se enfrentó en la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
¿POR QUÉ ES FAMOSA LA PIZZERÍA EN DONDE MESSI PIDE SUS NAPOLITANAS?
Banchero Miami, es una casa de comida que tiene casi un siglo de historia y que fue fundada por un inmigrante genovés en el barrio porteño de La Boca, cuenta con una sucursal en Miami Beach desde 2019.
La casa gastronómica se autodenomina "la mejor pizza argentina desde 1932" y se enorgullece de ser "creadora de la fugazza", además de ser conocida como "la pizza favorita de Leo Messi", según se puede apreciar en la descripción de su cuenta de Instagram.