La muerte de Mauro Viale sorprendió a todos y dejó un gran vacío en los medios. Hace tiempo quien rompió el silencio fue su hijo Jony. Pero quien tmabien lo hizo fue nada más ni nada menos que Leonor, su esposa, quien sorprendió a todos con la confesión que hizo.
“Yo estoy bien, me descubrí más fuerte de lo que imaginaba. Trato de darles mucha fuerza a mis hijos, de disfrutar a mis nietos, y de no generarles a ellos una preocupación. Por suerte Jony pudo superar el coronavirus, que se le había puesto difícil. Pero mis chicos me cuidan”, expresó.
Y continuó: “ Jony no quiso que yo hablara con los doctores cuando estuvo internado, me hizo esa especie de blindaje para que no me pusiera mal. Los mejores legados que dejó Mauro fueron dos. El primero fue el amor por la familia, eso de ser un defensor acérrimo de los suyos, de ser un padre de padres”.
“Y el segundo fue el trabajo, donde también fue como un padre para muchos. Un padre y un maestro. Tengo el orgullo de haber sido, y seguiré siendo, la mujer de Mauro Viale. Ese jueves le dieron la vacuna y no tuvo suerte, porque no le tocó la Suptnik como a mi”, contó.
LA CONFESIÓN DE LEONOR VIALE
Ahora bien, hace algunas horas, Leonor rompió el silencio a dos años de la muerte de Mauro y confesó: “Ibamos a ser viejitos longevos, venimos de familia de genéticas de amplia longevidad. Me cuesta mucho la adaptación, pero bueno tuve que empezar a hacer otro tipo de vida, con lo cual mi hijo me ayuda de todo”.
“Algo que me sostiene y es super terapéutico, trabajo en algo que amo. Estoy atendiendo pacientes, tanto presencial como videollamado, eso te lleva a tener que estudiar cada caso puntual“, finalizó la reconocida famosa que fue esposa del conductor que perdió la vida por el coronavirus.