La temporada 7 de PH arrancó este sábado, y en palabras de Andy Kusnetzoff "una micro temporada, pero no menos importante. Los invitados fueron Marcos Ginocchio, Damián Betular, Julieta Poggio, Abel Pintos y Paula Chaves.
En la nueva sección del programa llamada "rompiendo prejuicios", la consigna fue ¿quien tuvo más conflictos con la ley?.Mientras todos creyeron que fue Damián Betular tuvo conflictos como ciudadano, Andy le lanzó a Julieta sobre una clandestina que hizo.
La modelo le dijo "Apa", y luego contó como fue el momento salvaje en la cuarentena: "una clande.. cayó la policía, había ganas de joda en pandemia" y automáticamente se atajó "habían muchas clandestinas eh", "¿En Devoto?" preguntó el pastelero, a lo Poggio que confirmó que sí.
Ante la curiosidad, el conductor indagó un poco más "¿cuánta gente fue?", como de 100 personas", finalmente cerró su anécdota contando como se sintió "no me siento orgullosa de esto que estoy contando, pero bueno, la verdad es que habían muchas jodas en ese tiempo".
LA PEOR CITA Y EL PEOR BESO DE JULIETA POGGIO
En otra de las preguntas planteadas para comenzar el "Punto de encuentro", Julieta habló de la peor cita que vivó. Contó que al momento del beso no fue lo esperado "no me gustó como chapaba, para mi el beso te da la pauta de si te va a gustar o no, ya no me gustó como chapaba... para mí el beso me parece, clave... el beso es un exceso de baba", confesó.
Luego siguió y comentó como confirmó que esa cita fue la peor que tuvo: "pasamos a segunda fase y no había piel, no había química", afirmó.