Abel Pintos quiso intentar una táctica nueva para acercarse a los participantes de Got Talent. En su afán por bromear con una pareja de baile que se presentó al programa de Telefe, terminó siendo el hazmerreír de sus tres compañeros del jurado.
El cantante es catalogado como el serio o malo dentro del ciclo que conduce Lizy Tagliani. Sin embargo, tiene sus momentos de debilidad y su costado más gentil se deja ver. Pero lamentablemente pagó caro ser "el bueno", ya que se le rieron en la cara.
Cuando empezó el show, el músico explicó: "Es la primera vez que voy a pasar tanto tiempo de exposición en la TV, porque más allá de los reportajes o mis conciertos, nunca había tenido oportunidad de experimentarla desde adentro y mucho menos en un espectáculo como este".
"Lo hablé en familia, porque todos los que están a mi alrededor y me conocen bien sabían que iba a ser un desafío muy grande con todo lo que eso conlleva porque uno pasa por distintos estados en el proceso. Hay momentos de nervios, de expectativas, cuando vas aprendiendo y cuando tropezás sentís que lo podrías haber hecho mejor”, sumó.
QUÉ LE PIDIÓ ABEL PINTOS AL COMPETIDOR DE GOT TALENT
Todo comenzó cuando Maximiliano Gómez se presentó a Got Talent con un atuendo celeste y con mucho brillo. Su vestimenta era acorde a lo que haría junto a su compañera, que era bailar. Pero la remera que tenía le gustó tanto a Abel, que se la pidió para usarla en uno de sus shows.
"Maxi, yo canto primero para que me prestes la remera", expresó el autor de La Llave. A lo que Abdul Emir se rio y dijo: "¿Te imaginas a Abel con eso?". "¿Qué tiene? ¿Por qué la risa cuando me imaginas así?", atacó Pintos. El uruguayo se arrepintió y se explicó: "Me da mucha ternura. Verte con la remera cantando La Llave o Sin principio ni final, me muero".