Damián Betular reveló una tragicómica anécdota que vivió al planear y concretar una cita. La persona con la que el maestro pastelero tenía pensando compartir una velada única terminó asistido por el Same y trasladado a un hospital. "Lo acompañé a la guardia...".
“Me había costado mucho que aceptara una cita...", comenzó Damián en el regreso televisivo de PH, el programa de Andy Kuznetzoff, en Telefe. "Hago una reserva en un restaurant, que tenía un menú de pasos, como para que fuera larga la velada. Había armado toda una película", se sinceró el chef sobre sus planes.
"Me siento a comer, traen la copa de vino, y en el segundo paso me dice ‘Voy al baño’”, recordó Betular sobre lo que pasó en el medio del encuentro. "Pasaron 25 minutos. No quería ir para no ser invasivo y lo dejé...", comentó el experto en pastelería.
"Pasaron 40 minutos y vino un mozo a mi mesa, directo, a decirme ‘Me parece que su acompañante tiene un problema’", recordó Damián sobre lo que sucedió a casi una hora de que su invitado había abandonado la mesa. "Él era alérgico a algo, pero no lo sabía. Se desmayó totalmente y vino el SAME”, sorprendió Betular.
DAMIAN BETULAR CONTO COMO TERMINO SU CITA FALLIDA
"Lo acompañé a la guardia, todo, y nunca más nos vimos", se sinceró Damián, sobre lo que pasó después de la comida que terminó resultando un fatídico encuentro.
"Solo hubo un mensaje de por medio, porque creo que él quedó como vergonzoso de esa situación", rememoró Betular, al contar el breve intercambio que hubo después de la primera comida trunca que nunca llegaron a terminar de compartir.