La semana pasada Nazarena Vélez se ausentó de LAM para tomarse unos días de vacaciones en las Cataratas del Iguazú junto a su pareja, Santiago Caamaño. Y fue durante la estadía en una de las consideradas maravillas naturales del mundo que la actriz hizo una publicación que generó polémica.
Fiel a su estilo auténtico y frontal, poco antes de emprender la vuelta a Buenos Aires, rodeada de vegetación y sumergida en una pileta, la angelita confesó que disfruta de no hacer nada y que, por el contrario, no le gusta trabajar.
Pero lo que nunca imaginó la artista es que dicha frase al pasar podría provocar una serie de críticas e insultos. Por eso, lejos de quedarse callada, Naza salió al cruce y enfrentó a los heaters desde sus historias de instagram. “Me causa gracia las que me ponen que no pueden creer que diga que no me gusta trabajar y que viviría de vacaciones”, comenzó.
Y siguiendo con su descargo, Vélez agregó: “Me escribieron como una lección de vida de que tengo que tener ganas de trabajar. Dejame de hinchar las pelotas que trabajo desde los 14 años. Hace 35 años que no paro de trabajar. Si a vos te gusta ir a trabajar andá a laburar. Si te gusta levantarte a las 5, a las 6 o al as 7 las aplaudo”.
EL SINCERICIDIO DE NAZARENA VELEZ A LA HORA DE LABURAR
“Pero no te enojes si a mi no me gusta. De chiquitita que ya no me gustaba ir al colegio y querés que ahora, que ya soy abuela, laburé toda la vida, tenga ganas de seguir laburando, pues no mi ciela, no tengo ganas. Lo hago con amor, respeto y agradezco tener trabajo, pero si es por mi vivo de vacaciones”, siguió Naza desde un hermoso hotel ubicado en Iguazú.
Finalmente, la actriz y panelista de LAM destacó: “Igual, en el fondo me divierte. La gente que no sabe que hacer con su vida pero con la tuya seguro. Opinan todo lo que tenés que hacer. Hay otra que me puso no sé para qué vas al gimnasio si comés y chupás como un chancho”.
“Y a vos que carajo te importa. ¡Pesada! Cómo opinan de todo. Ya se que es así porque muestro mi vida y cuento y obviamente estoy abriendo las puertas de mis redes sociales para que opines de mi vida pero qué pesado. No aprendemos más. Que te importa si voy al gimnasio y después me clavo un chancho al trote. Si la que morfo soy yo y no es contagioso”, cerró Nazarena.