Jorge Rial volvió a la radio y contó el motivo místico de su viaje a Colombia: "Sicológicamente, necesitaba…" – Revista Paparazzi

Jorge Rial volvió a la radio y contó el motivo místico de su viaje a Colombia

El conductor de Argenzuela, uno de los tipos más duros de la televisión argentina, visitó a los médicos que le salvaron la vida y se abrazó y lloró con todos ellos.
TEVE
TEVE

En medio de versiones que hablan de un futuro casamiento con la joven ensayista María del Mar Ramón, Jorge Rial regresó de sus vacaciones y al retomar la conducción de Argenzuela, el ciclo que lidera todas las mañanas en Radio 10, reveló el verdadero motivo de su vuelta a Colombia 5 meses después de sufrir allí un infarto que lo puso entre la vida y la muerte.

"Era una necesidad sicológica que tenía, algo puramente personal, algo muy mío", le explicó Rial al Gato Silvestre, con quien comparte uno de los "pases radiales" más celebrados del mundo de la Amplitud Modulada (AM). "Yo sentía muy adentro la necesidad de salir caminando y de pie de esa clínica, porque había llegado en un Uber y me había ido en ambulancia", precisó.

"Era una cuenta que tenía que saldar, no sé, algo que sentía muy adentro mío. Una tara, una traba. Quería irme de ahí caminando. Aquella vez me fui por el garage y necesitaba irme por la puerta. Era algo que tenía que cerrar. Parece una pavada pero fue muy importante, algo metafísico. Fue como cerrar un ciclo. Y además me quería ir con las botas puestas. Y con las botas puestas lo digo en serio. Yo había a la clínica con unas botas que después me las olvidé allá y que me las trajo un amigo, y me fui con esas botas", agregó Rial.

Para el periodista, "los colombianos son tan amables que hasta te da vergüenza no ser así como ellos. Yo fui un poco para trabajar, porque estoy participando en un podcast que es coproducción argentina y colombiana sobre la espada de San Martín, pero necesitaba hacer eso, sino iba a sentir que me faltaba algo".

JORGE RIAL CONTO EL VERDADERO MOTIVO DE SU VUELTA A COLOMBIA TRAS SUFRIR ALLI UN INFARTO

"En la clínica me reencontré con todos los que me atendieron. Con todos, porque fui al mismo horario que llegué ese sábado, así que vi a todos mis salvadores. Fue un reencuentro lindo y diferente, pero también muy emotivo. Mirá. había un médico que era muy duro. Durísimo. Pero duro en serio. Como un Tyson de la medicina. Y ahora nos vimos, nos abrazamos y lloramos los dos. Entendí que era duro pero en el lugar donde tenía que serlo, en la terapia intensiva", siguió Rial.

Como Rial no puede con su genio, hizo un pantallazo de la farándula argentina y tiró un par de palos. Uno a Marcelo Tinelli, al preguntar "cómo anda el outlet del Bailando" y se sorprendió porque el realitie todavía está en el primer ritmo de baile. "Me fui el día que debutó y todavía no se fue nadie, un poco largo me parece". Después se refirió a los últimos escándalos protagonizados por su ex amigo Luis Ventura y le aconsejó, casi con voz paternal, que "tiene que cuidarse".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig