Momi Giardina es una de las artistas del momento no sólo porque su hija Juli Castro esté siendo una revelación del Bailando, sino que también por su propio talento. Hace tiempo que la bailarina decidió abocarse de lleno a su rol de humorista, a donde le está yendo de maravillas y emigrará a España para trabajar.
Luego de haber enfrentado serios rumores de romance con Marcelo Tinelli, Momi continúa despertando un éxito total en sus redes. Principalmente en TikTok, la artista acumula cientos de seguidores y logró marcar un hito al poder tener su unipersonal.
Trabajando a full en Nadie dice nada, programa de Nicolás Occhiato que va por Luzu TV, diferentes son los proyectos que Giardina tiene para su futuro. El más inmediato es instalarse en Europa para presentar “Cualquier cosa te llamamos”.
Con un total de 150 funciones que ya presentó, al menos 50.000 fueron las personas que ya vieron su unipersonal. En una evolución constante y que la hace crecer día a día, Momi apostará fuerte llegando a España y presentándose a hacer lo que tanto ama.
LA EMOCIÓN DE MOMI GIARDINA
“Estoy abrumada por el apoyo y la calidez que recibo del público cada vez que termino la función. Llevar mi espectáculo a España es un sueño cumplido", comentó Giardina, emocionada y orgullosa por este enorme presente artístico.
El 12 de Octubre en Málaga, 14/10 en Valencia, 15/10 en Mallorca, 19/10 en Madrid y el 20/10 en Barcelona son las fechas ya confirmadas. Ilusionada en tener el mismo éxito que en Argentina, Momi ya se despidió del Teatro Picadero y va detrás de una gran oportunidad.
Para quienes no conocen este unipersonal, trata de una parodia que va pasando por diferentes personajes que no logran alcanzar sus sueños. Bajo la dirección de Santi Talledo con la producción de Nara y Matías Ferragut, Giardina logró trazar un camino de lujo y que recién está comenzando.