El último duelo de Eliminatorias frente a Bolivia, marcó un acontecimiento histórico para Argentina. Es que más allá del rotundo triunfo por 3-0, Alejandro Garnacho debutó oficialmente con el equipo y en las últimas horas causó furor con las fotos de su novia Eva, quien está a punto de dar a luz.
La aparición de Garnacho en el plantel albiceleste fue todo un acierto del cuerpo técnico de Lionel Scaloni. Ocurre que el talentoso extremo del Manchester United, tenía todo para defender la camiseta de España debido a que nació en aquel país, pero decidió defender las raíces de su familia.
En un presente formidable que lo encuentra a sus 19 años, Alejandro va camino a ser papá. Hace unos meses salió a la luz que está esperando un varón y ahora mostraron cuánto creció la panza en estas últimas semanas de gestación.
“Mum y Dad (papá y mamá)”, escribió la chica al mostrar sus fotos. Entre cientos de likes y comentarios que recibieron Garnacho y su novia, sus fanáticos están esperando cuanto antes su nacimiento y el propio futbolista se encuentra manejando su ansiedad.
ALEJANDRO GARNACHO SE PREPARA PARA SER PAPÁ
En más de una ocasión que le tocó jugar con el equipo inglés y marcar goles, Alejandro hizo el típico festejo de meterse la pelota bajo su remera y llevarse el dedo a su boca. Feliz porque falte tan poco tiempo, en apenas unas semanas tendrá a su pequeño en brazos.
"Donde la vida comienza, y el amor nunca termina. Planeamos tu llegada y saber que vas a estar aquí para completar nuestras vidas nos llena de amor y emoción. No podemos explicar lo que sentimos al poder cumplir nuestro mayor sueño juntos. Estamos contando los días para conocerte”, escribió Garnacho hace unos días.
Un detalle no menor es que el nombre que eligió la pareja para su bebé es el de Enzo. Esto generó bastante suspicacia, primero porque se llamará como el campeón del mundo, Enzo Fernández, y luego los hinchas de River lo asociaron a un fanatismo por Francescoli.