Polémica en el Bailando: la ex Gran Hermano que trató a Marcelo Tinelli de "viejo verde" – Revista Paparazzi

Polémica en el Bailando: la ex Gran Hermano que trató a Marcelo Tinelli de "viejo verde"

Durante las últimas horas apareció una fuerte crítica contra el conductor.
TEVE
TEVE

La vuelta del Bailando 2023 generó bastante controversia en algunos famosos y Nadia Epstein fue tajante con el reality. La ex participante de Gran Hermano y actual productora, fue letal con Marcelo Tinelli al tratarlo de “viejo verde”.

Todo comenzó luego de ver la situación que se dio entre el Cabezón y Coki Ramírez. La mediática que hoy trabaja junto a Luis Ventura, esbozó una fuerte crítica que no pasó por alto y generó mucho runrún en las redes sociales.

"Mucho asco el Bailando…Marcelo Hugo me da a viejo verde, re sugar daddy y Coky, puf, un poco de dignidad bella que ya no se te ve del moño tan grande que tenés", escribió furiosa en su cuenta de Twitter y rápidamente comenzó a tener muchas interacciones.

En pos de que explique y haga un descargo más extenso, Nadia habló en una entrevista con Pronto y redobló la apuesta. Con declaraciones mucho más explosivas, no sólo cargó contra Tinelli y Ramírez, sino que también contra Millet Figueroa, la artista peruana a quien vinculan con el conductor.

CRÍTICA FEROZ A MARCELO TINELLI

"No suelo mirarlo, salvo cuando bailan el Cone o Coti que son dos participantes que en GH me habían gustado mucho. Los comentarios respecto a la relación con esta chica peruana (Millet Figueroa) y me dio tanta intriga que fui a ver los videos para ver lo que había pasado...me pareció un montón", detalló la ex hermanita.

Con una visión de periodista luego de haberse recibido, se puso del lado de ella y disparó contra Marcelo. Notando cierta tensión y momentos que no le gustaron, hizo una comparación entre Figueroa y Coki sobre lo mal que estuvieron.

"A ella se la notaba incómoda, como que iba a bailar y no estaba para bancarse las pajereadas de Marcelo Hugo. Primero, me pareció re vintage, nada nuevo, más de lo mismo. Segundo: Coki entró con una actitud de regalada con un moño gigante lo cual, en mi opinión, le quita bastante dignidad a cualquier mujer... y hombre también. Es como que el programa se convirtió en un casting para ver a quién se la pone", gatilló Epstein.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig