El dicho popular proclama que "una imagen habla más que mil palabras" y eso fue lo que generó una postal de Luciano Castro y Flor Vigna en las últimas horas. Abrazados, con la cara del actor cerquita de la panza de la bailarina y un amoroso mensaje que le dedicó en redes sociales, abrieron la "puerta" a la gran duda gran.
Juntos desde mediados de 2021, Luciano y Flor ya tienen una relación sólida e incluso están convencidos de que van a compartir muchos años más juntos. Desde entonces, más allá de algunas crisis que de la que se haya hablado públicamente, se mantuvieron juntos y unidos.
"Hay algo en él que me hace creer que es para toda la vida, viéndolo tan buen padre me gustaría ser mamá pero no voy a estar lista hasta que pasen unos cinco o seis años", reveló Vigna hace unos días en Agarrate Catalina, donde por primera vez habló de su deseo de ser madre.
"A veces digo 'qué bueno que me enamoré de este chabón', porque Lu es un hombre que vivió mucho, ya tiene sus hijos, tuvo sus matrimonios y eso me re ayuda a no tropezar con cosas que quizás yo no viví. Así que me gusta ir así despacito", compartió la participante del Bailando 2023.
¿LUCIANO CASTRO Y FLOR VIGNA SERAN PADRES?
Fue Luciano quien subió a sus historias de Instagram una singular imagen que acompañó con un mensaje y que, a partir de su publicación, generó un absoluto revuelo entre los seguidores de la pareja y de quienes consumen su red social.
Cuerpo con cuerpo, de perfil, se lo ve a Castro reposar su cabeza sobre el pecho de Flor que inclina la suya de amorosa manera y, con sus manos, el actor sostiene la cintura y parte de la panza de la influencer, bajo la promesa escrita de: "¡Te amo, Chinita! ¡Dale que nos queda por escribir mucho juntos! Sos única. @florivigna 18/09/2023".