El Bailando 2023 viene despertando algunas rispideces entre ciertos participantes. Principalmente entre los vintage y los new school, hay diferencias muy marcadas y esta vez la que se metió con Coki Ramírez fue Juli Castro, quien tuvo un gesto bastante provocativo.
Marcelo Tinelli es una persona sumamente dada con cada uno de los concursantes. Pero se sabe que con Coki hay una química especial, la cual quedó clara la semana pasada cuando estuvo a punto de darle un beso en la boca.
Con Juli se da una situación muy particular y es que su mamá, Momi Giardina, estuvo relacionada al Cabezón con un posible affaire. La joven demostró tener un carácter especial y no tardó en llamar la atención; más allá de su buena performance, hizo una travesura que tuvo a Ramírez como víctima.
“Un pequeño cambio”, tituló Castro en una de sus historias y luego desarrolló lo que hizo. Allí se la vio junto a Martu Morales y se acercaron hasta la puerta de su camarín, donde procedieron a quitar el nombre de Coki para ubicarlo en otro sector.
QUÉ PASÓ EN LOS PASILLOS DEL BAILANDO
Como la hija de Momi tiene una afinidad especial con Lola Latorre, quien se cambia en el mismo lugar que ella, quería que Martu también se sume a estar con ellas. Para eso no tuvo mejor idea que sacar el cartel de Coki y generó polémica.
Más allá que esto es algo que entre los seguidores no perdonan, se sabe que lo egos con este tipo de cosas pueden verse dañados. Lo que para Juli quizás sea algo insignificante, para otra famoso no y por eso hubo bastante tensión tras ello.
“Vamos a cambiar los carteles. Martu está acá. En este estamos con Loli Latorre. Vamos a sacar a Coki. Perdón, pero hago un cambio y la pongo a Martu acá”, comentó Juli en su perfil de Instagram, con muchas risas de por medio con su amiga.