Sofía Calzetti y el Kun Agüero atravesaron un fuerte momento de crisis hace unos días. Sin embargo, ambos lograron volver a estar juntos pero esta vez la joven influencer impactó a todos al revelarse su negocio que le deja grandes ganancias.
Desde que el Kun se vio obligado a colgar los botines, debido su afección cardíaca que le impidió seguir jugando al fútbol, comenzó a explotar su costado de empresario. Con su propio equipo de eSports y metiéndose de lleno en los deportes electrónicos, encontró un rubro en el que le va muy bien.
Algo de esto le transmitió a Calzetti, quien se insertó en el mundo de la moda con su propia marca de ropa. Zettia es el sello personal al que apostó la joven emprendedora y los resultados están a la vista; sus clientes están sumamente satisfechos y gana mucho dinero con esto.
Con ella como una de las caras visibles en las redes sociales, aparece en diferentes imágenes promocionándose. Dedicada principalmente a la indumentaria deportiva, posee una gran inspiración hacia todo el público femenino que quiere lucir prendas de calidad.
ASÍ DESARROLLA SU NEGOCIO SOFÍA CALZETTI
Una de las consumidoras de lujo de esta tienda online, es Antonela Roccuzzo. La esposa de Lionel Messi en más de una ocasión la publicitó a través de su cuenta de Instagram y eso hizo que incremente una gran cantidad de seguidores.
“Más que una marca, Zettia, con dos T’s, es un proyecto. Empezar un proyecto requiere de tesón, equipo y cabeza. Suena a fantasía e ilusión, pero lxs que conocemos cómo funciona una marca hoy, sabemos que se requiere un pisotón fuerte para venirse arriba, coger fuerza y empezar a ponerlo a rodar”, describen en el comienzo de la página web.
Claro que al ser una marca de renombre internacional y que principalmente trabaja hacia el exterior, las ganancias que tiene son en dólares. Demostrando una vez más que es independiente y autosuficiente, Calzetti está feliz de tener su propio emprendimiento.