Natalia Lobo fue una de las actrices más emblemáticas de los años 90 y que tuvo un éxito rotundo en “Chiquititas”, que por aquel entonces iba por Telefe. Pero con el correr de los años se fue alejando de las ficción hasta que en 2019 lo hizo de forma repentina al enterarse que tenía un tumor en el colon.
Atravesar por esa enfermedad cambió para siempre la vida de la actriz. Si bien logró superarlo y luego de eso contrajo matrimonio, no fue nada fácil de sobrellevar y eso la hizo conectarse con un camino espiritual que hoy es el eje de su vida.
“Estaba en el motorhome y dije ‘¿qué hago acá?’. Fue una sorpresa para mí, fue como el anuncio de algo. El tema es que después, casi a fin de año, tuve un tema de salud, un tumor en el colon, y las enfermedades te ubican casi de inmediato”, comentó Natalia sobre cómo se enteró de la noticia y que fue en pleno set de grabación.
Toparse con algo tan fuerte y de repente era algo que no estaba en sus planes. Pese al temor y la incertidumbre que eso le generaba, Lobo confió en la ayuda que le podían dar los médicos y así pudo salir adelante; estaba tan feliz por ello que decidió celebrarlo casándose con su pareja.
EL PROFUNDO CAMBIO DE NATALIA LOBO
“La propuesta fue en la esquina del consultorio del médico, cuando a mí me dijeron que tenía lo que tenía. Nos asustamos mucho y me dijo ‘cuando termine todo esto, lo hacemos’. Fue un momento súper fuerte, él me cuidó un montón”, comentó Lobo sobre Ariel Polaco, su esposo.
Abocarse a tener una alimentación saludable, meditar día a día y conectarse con el arte, son los tres puntos fundamentales en esta nueva etapa de su vida. Además de esto ella decidió insertarse de lleno en The Healing Circle, convocando a muchísimas personas a viajar por el país.
Recordando que la última aparición de Natalia en la televisión fue en Mi Parte del Trato (2019), hoy mira de lejos su pasado y disfruta de su presente. “Por suerte me entregué y salió todo bien. Lo único que importa es eso, te das cuenta de que la existencia es un milagro y que uno tiene que empezar a encontrar lo que le hace bien”, contó emocionada en una nota con TN.