Mauro Icardi se encuentra teniendo un presente formidable en Turquía y es más que probable que su futuro esté allí por varios años más. Es por eso que Wanda Nara últimamente se la pasa viajando mucho hacia Milán, y en una de sus tantas idas de Italia a Estambul, mostró el lujoso jet privado de su marido.
En Galatasaray, equipo donde milita Icardi, el delantero es una verdadera figura y recibe los mejores tratos. Luego de tener una temporada formidable, logrando el título local, con el mejor promedio de gol en su carrera y siendo protagonista en la clasificación a Champions League, el futbolista y su familia van por más.
Sabiendo los directivos del equipo que hay ciertas peticiones que cumplir, una de ellas es que lo dejen ir con Wanda a Italia, porque allí tienen su hogar. Para eso el club le puso a disposición un avión privado y los seguidores de la diva quedaron atónitos con los lujos.
En una recorrida que hizo por el interior, tiene un espacio prominente para sus comodidades. Lo primero que se destaca es una cama matrimonial gigante, que es la que utilizan Nara e Icardi cada vez que están por los aires.
LOS LUJOS QUE SE DAN MAURO ICARDI Y WANDA NARA
Debido a que ambos siempre viajan con sus hijos para todos lados, el jet posee dos habitaciones más. Allí suelen descansar Francesca e Isabella por un lado, mientras que en la otra van Benedicto y Constantino López.
Un detalle no menor y que sus fanáticos también resaltaron, es que allí hay un baño dorado. Sí, increíblemente ese es otro de los grandes lujos que le dieron a Icardi los directivos turcos, que desde que llegó al país lo tienen muy conforme al delantero y su familia.
Ya en el centro del lugar hay una mesa y asientos para que puedan compartir alguna comida o cena. En ese mismo sector, hay tecnología avanzada y es ideal para cuando tienen que estar por un largo rato viajando y sus pequeños se entretengan con sus dispositivos.