El amor todo lo puede, hasta tomar la decisión de desarrollar una idea muy particular, que algunos considerarían como mínimo poco higiénicas. Emilia Mernes camina por las nubes por su noviazgo con Duki, en esa pareja híper pública que construyeron en 2021.
Las dos figuras de la música moderna se muestran absolutamente enamorados, embelesados el uno con el otro y sumamente radiantes en este camino que optaron por caminar juntos a la par. Tal magnitud alcanzó el sentimiento, que la cantante ejecutó una movida singular.
Resulta que Emilia acaba de confesar que se le ocurrió darle un uso muy extraño, original en un punto, a los dientes de oro que solía lucir el Duki durante años. La artista explicó la finalidad que le encontró a esas fundas para convertirlas en un regalo para llevar siempre consigo.
En una entrevista por stream, Mernes abrió las puertas de su privacidad y se largó a narrar la iniciativa que elaboró con las piezas dentales de su novio. "Se acuerdan del Duko del 2018 que usaba los grillz”, arrancó en su explicación, Y finalmente reveló el misterio: “Se convirtió en un oso”.
EL REGALO QUE SE HIZO EMILIA MERNES CON LOS DIENTES DE ORO DEL DUKI
Y para terminar con el relato y detallar el proceso que aplicaron con esos accesorios de oro, Emilia describió: “Lo fundimos y ahora tenemos los dientes del Duko acá en el oso". De ese modo, la famosa especificó que transformó eso en un collar que cuelga en su cuerpo.
Esa confesión provocó una reacción de sorpresa de los entrevistadores, que no supieron cómo gestionar semejante dato y por eso expresaron: "No sé si es cursi o un asco". Esa honestidad originó que Emilia se sumiera en una larga y sincera carcajada.