Desde hace un tiempo se conoció que Alex Caniggia está peleado a muerte con su madre y con su padre, el reconocido futbolista. Si bien la relación con su padre no es muy buena ya hacen varios años, su vínculo con Mariana Nannis se quebró debido a que ella lo habría sacado de su casa cuando él y su pareja, estaban a poco de ser padres.
Al iniciar su participación en el Bailando 2023 (América), Charlotte Caniggia se mostró consternada por la situación familiar y confesó que su hermano y su madre no se hablan. En una entrevista para LAM, pidió un milagro para que todos vuelvan a amigarse.
En ese momento, expuso que está acostumbrada a las peleas, ya que su familia es mediática, pero insinuó: “Vos siempre sos la que está en el medio, que se lleva bien con todos y un poco tiene que unir las partes si es posible”.
A pesar de ello, confesó que le gustaría que ellos pudieran recomponer el vínculo: “Sí, ojalá. Dios quiera, que esté todo bien más adelante. Me encantaría”.
LA PALABRA DE CHARLOTTE CANIGGIA TRAS LA PELEA DE SU MADRE Y ALEX
Por otra parte, destaco: “Nada es irreconciliable. Creo que las familias siempre se pelean. En todas las familias hay problemas. Ojalá puedan estar bien y unidos. Ya se van a juntar, creo, y, no sé, algún milagro pasará. Ojalá que, aunque mis papás estén separados, podamos ser como una familia unida por separado. Me encantaría eso, la verdad”.
Y expuso que “no toma parte por ninguno de los dos”. “Ojalá podamos salir adelante y ser una familia unida, aunque cueste. Hay familias que vienen de ancestros y que hay que sanar. Y hay mucha gente atrás que no sanó y es como que ahora estamos nosotros. Es como toda una lucha, como tratar de unir la familia. Es muy difícil, es un tema bastante complicado”, cerró.