Durante la presentación de la obra teatral Vaselina en México, Aracely Arámbula respondió a la prensa como es la situación actual de sus hijos adolescentes con Luis Miguel, quien no mantiene contacto con ellos desde que se separó de Arámbula en 2009.
Todo comenzó cuando le consultaron sobre un rumor que corrió en un medio de España, país donde el cantante reside junto a su nueva pareja, Paloma Cuevas. En tanto Aracely respondió que la información que publicaron era falsa, ya que en la misma afirmaron que Miguel y Daniel no ven a su papá porque debe estar ella presente, explicó que eso era así cuando eran menores, no en el presente cuando son adolescentes de 16 y 14 años.
Ante esto aseguró: “Mi puerta siempre ha estado abierta, no tengo que estar yo. Él tiene que tener más acercamiento con ellos, yo soy la mamá. Como todos los padres, no por ser ídolo quiere decir que no puedes ser papá”, arremetió.
Así mismo explicó que ella le enseñó a sus hijos que posición tomar al momento de calificarlo como padre: "A mis hijos siempre les he dicho ‘admiren muchísimo a su papá porque su papá es un gran artista’, pero ojalá que ese gran artista también sea un gran padre para ellos. No conmigo, para ellos", aseguró un tanto dolida, ya que sus hijos saben que Luis Miguel busca a las hijas de la empresaria española en la escuela.
ARACELY ARÁMBULA ASEGURÓ QUE LUIS MIGUEL NO PAGA LA CUOTA ALIMENTARIA
Además de asegurar entre risas que no le cae bien, la diva mexicana remarcó otra vez que el intérprete de "La Incondicional" no se hace cargo de pasar dinero a sus hijos: “Es deudor alimentario... yo estoy muy tranquila con mi vida, yo soy una mujer que trabajo mucho, que no me hace falta nada para mantener a mis hijos” sentenció.
Para cerrar expresó: "Es una responsabilidad, por supuesto, y una obligación, y es un derecho de mis hijos, pero ahorita yo vengo a divertirme mucho”.