Desde que Lali Espósito se separó de Santiago Mocorrea que no se le conoció pareja oficial. Si bien se la relacionó con varias personas, como el español David Victori, Rels B y Lola Índigo, Lali siempre se mantuvo en la misma línea: libre como un pájaro, a puro “chape tour”, sin ataduras.
Hasta que un día, Lali se puso seria y explicó a través de un video el motivo detrás de esa decisión de vida. “Quiero aclarar cosas porque a veces veo en las redes comentarios como ‘¿Por qué Lali está soltera? ¿Por qué elige estar soltera?’”, arrancó la cantante.
“Mucho se dice del amor libre, mucho se dice que tengo el corazón roto por tal persona, o hay gente que cree que al ser bisexual no podés estar de novio porque no te podés decidir”, añadió Lali, al referirse a sus gustos a la hora de relacionarse sexoafectivamente con otras personas.
“Hay gente que inventa parejas. Lo cierto es que no tienen ni idea de con quién estoy o con quién dejo de estar. De la intimidad, ¿qué se sabe? Nada”, avanzó, antes de comunicar, con todas las letras, la razón última que la lleva a no comprometerse con nadie.
LA REVELACIÓN DE LALI ESPÓSITO SOBRE SUS EXIGENCIAS
“Pero tomé la decisión de decir realmente el motivo por el que no estoy de novia. No estoy de novia porque hay algo que está siendo primordial, desde hace un tiempo a esta parte para mí, para imaginar quizás un tipo de vínculo con alguien”, indicó. Lali tiene exigencias y las quiere ver cumplidas.
“Yo estoy esperando que la vida me ponga adelante una novia o un novio chef. Quiero comer increíble. Quiero otras cosas increíbles también, pero sobre todo quiero comer increíble”, explicó.
“No quiero a alguien que tenga gracia para cocinar, ¡quiero que seas chef! ¿Es mucho pedir? Yo sigo en las redes a chefs…”, avanzó, y agregó: “Hay gente que prioriza ‘quiero que sea buena gente’. Lógico. Está bien. Otros priorizan ‘que esté re bueno’. Sobre gustos... Pero yo… ¡quiero que sea chef profesional!”.