River Plate logró ganar en su último encuentro frente a Arsenal pero desde el juego no convence a sus hinchas. Muchos de ellos apuntan directamente a Martín Demichelis, pero un futbolista que está en el foco de las críticas es Franco Armani, de bajo rendimiento en el arco.
El portero que ganó todo con el Millonario, hace unos meses atravesó una crisis similar. Aunque logró recuperarse de buena forma, esta vez no está ocurriendo lo mismo y algunos comienzan a poner en duda su continuidad luego de fin de año.
En el último duelo que disputaron de local, Armani tuvo flojas reacciones debajo de los tres palos. Más allá de tener contrato hasta fines de 2024, su futuro es una verdadera incógnita y se especula con una vuelta a Atlético Nacional de Medellín, Colombia, a donde dijo que se iba a retirar, o algún equipo de la MLS, Estados Unidos.
Siendo muy resistido por los hinchas, por lo bajo se rumorea que Demichelis ya tendría otros dos porteros en la mira. El primer objetivo que tiene el DT es poder bajar el rango de edad en la portería, destacando que Franco actualmente tiene 36.
QUÉ PASARÁ CON EL FUTURO DEL ARQUERO EN RIVER
Con esto, un nombre que empezó a sonar es el de Jeremías Ledesma, ex arquero de Rosario Central y que milita en Cádiz de España. Pero esta sería la segunda opción ya que por delante de él hay otro golero de gran proyección y que es del gusto del entrenador.
Se trata de Walter Benítez, argentino que surgió las Inferiores de Quilmes y que actualmente se encuentra en el PSV de Países Bajo. Luego de una gran temporada en Francia, cambió de equipo y su buen presente le hizo ganarse una citación de Lionel Scaloni a la Selección Argentina.
El compañero de Armani en el elenco albiceleste presentó 17 vallas invictas en 51 partidos disputados. Claro que al estar viviendo un buen momento en Europa, habrá que ver si la chance de llegar a River lo seduce plenamente y si la Comisión Directiva lo tiene en cuenta dentro de su presupuesto.